Feed de contenido Feed de comentarios

Alonso visita a Ferrari en Maranello

lunes, 9 de noviembre de 2009

La temporada 2009 a penas acaba de terminar, y Fernando Alonso ya está plenamente centrado en la temporada 2010. Prueba de ello es que la semana pasada se tomó parte del tiempo de sus vacaciones de invierno para visitar a Ferrari, su nuevo equipo para el próximo año. Aunque todavía está contratado por Renault, hasta finales de 2009, a Alonso se le permitió viajar a Maranello el viernes para reunirse con los principales miembros del equipo Ferrari, y visitar la fábrica del equipo italiano.

Fernando Alonso, Felipe Massa

El español fue recibido por el director del equipo, Stefano Domenicali, antes de que cruzara algunas palabras con varios de los ingenieros. Luego visitó el túnel de viento del equipo para ver un modelo de su coche para la temporada 2010, antes de trabajar su asiento para la cabina del nuevo coche. Por último, se reunió con el presidente de Ferrari, Luca di Montezemolo, quien dio la bienvenida oficial al dos veces campeón del mundo.

Aunque Alonso no podrá poner a prueba el nuevo modelo de Ferrari Fórmula 1 en la pista hasta febrero del próximo año, después de la prohibición de las pruebas por parte de la FIA, el piloto de 28 años de edad, terminó su día en la pista de Fiorano de Ferrari, probando el deportivo de la firma italiana, el Ferrari Italia 458.

Fuente: Formula1.com

0 Responses to Alonso visita a Ferrari en Maranello

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno