Feed de contenido Feed de comentarios

Buemi reconoció que estuvo cerca de Toyota

lunes, 9 de noviembre de 2009


Kamui Kobayashi no fue el único que estuvo a punto de asegurarse una butaca en el equipo japonés. El suizo Sebastien Buemi también hubiera tenido su oportunidad si Toyota se quedaba en la Fórmula 1, según reconociera el piloto de Toro Rosso.
La única diferencia con el joven nipón es que ya tiene su plaza su asegurada en el team de Faenza, cuando Kobayashi todavía no tiene nada en concreta dada su tardía aparición en el campeonato del mundo.
"He tenido contactos con otros equipos gracias a mis buenos resultados al final de la temporada y Toyota podría haber sido una posibilidad, porque aún no habían confirmado a sus pilotos”, comentaba Buemi al programa de la televisión suiza Sport Dimanche."
"No era la única y, de todos modos, seguía hablando con Red Bull y finalmente he firmado un contrato con Toro Rosso para 2010," aseguraba el suizo. Pero no fue la única convicción que mostró Sebastien. Consultado sobre quien será su compañero la próxima temporada, Buemi dio por seguro que será Jaime Alguersuari.
"Asumo que será mi compañero el próximo año. El equipo decidió cambiar a mitad de temporada porque de todas formas no podemos hacer pruebas, así que ahora ya estará acostumbrado al coche," concluía Buemi.

0 Responses to Buemi reconoció que estuvo cerca de Toyota

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno