Feed de contenido Feed de comentarios

Los nuevos se preparan

viernes, 13 de noviembre de 2009

Mientras aún no se ha llegado al 2010 y estamos aún lejos de ver los primeros ensayos con los monoplazas de 2010 que estarán mucho más pesado de lo común debido al aumento de la capacidad de los tanques de combustibles ante la normativa de la prohibición de repostajes, los equipos que harán su debut en 2010 desde cero ya que son totalmente nuevas en cuanto a la categoría, obligadas a desarrollar sus propias bases, túnel de viento, adquisición de maquinarias para la construcción de monoplazas y contrtación de personal como así también la búsqueda de pilotos y patrocinantes, están comenzando a armar sus autos, con los cuales intentarán insertarse rápido en este duro y competitivo ambiente que es la Fórmula 1. La escudería Lotus, a pesar de ser la última en insertarse en cuanto a las nuevas escuderías se refiere debido a que tuvo que esperar para que algún equipo se retire, ya está probando su modelo en el túnel de viento, como así también desarrollando las partes del monoplaza que seguirán con las pruebas de impacto obligatorias de la FIA, que ya han comenzado con la parte frontal. Campos Meta, que está haciendo su primer monoplaza en conjunto con la marca italiana más famosa en construcción de chasis Dallara, ya ha pasado la totalidad de las pruebas de impacto frontal y lateral, y su piloto Bruno Senna, ha dicho que el trabajo va al 100% según lo esperado y que él mismo ya se ha subido al auto para probar el monocasco donde se sentará en 2010 como así también probó el sistema hidráulico, íntegramente desarrollado por el primer equipo español en la historia de la Fórmula 1. USF1, que ya ha pagado la cuota de inscripción de 440.000 Dólares, también está pasando las primeras pruebas de impacto mientras sigue desarrollando el vehículo en el túnel de viento de su sede en Charlotte, rechazando los rumores que lo vinculaban a que aún ni siquiera habían construido las partes que serán probadas en los impactos, algo que había afirmado Brawn, el director de Brawn GP, el equipo campeón mundial, comentarios que Windson respondió diciendo que están remodelando camiones que le compraron a ellos para cubrir el presupuesto del equipo de Brackley. Manor, no utilizará un túnel pero lo hará a base del sistema de computación CFD, mientras se espera su asociación con Virgin, a tal punto que el equipo cambie a dicho nombre antes del comienzo de la temporada 2010 en Bahrein el 14 de Marzo.

0 Responses to Los nuevos se preparan

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno