Lo aseguró el director deportivo de la Scudería Ferrari, Stefano Domenicali, cuando le preguntaron contra quien esperaba luchar la próxima temporada.
La experiencia de 20008 nos demostró este 2009 que luchar hasta la última carrera por el campeonato del mundo tiene sus consecuencias. A Ferrari y McLaren les llevó prácticamente la primera parte de la temporada recuperarse.
De manera que los medios ahora apuntan a Red Bull y Brawn GP como los futuros autores de una historia que podría repetirse, más aún si se tiene en cuenta que no cuentan con la misma estructura de los dos primeros gigantes.
Sin embargo, Domenicali no lo ve de esta manera, tampoco quien escribe, teniendo en cuenta que entre 2009 y 2010 no habrá cambios tan significantes como los que hubo entre esta temporada y la del año pasado. No obstante no importa lo que yo piense, sino la opinión de Stefano, quien ante el medio ITV comentaba lo siguiente:
"Los respeto mucho. Brawn tuvo una gran ventaja desde el inicio y están desarrollando el monoplaza desde hace mucho tiempo. Conozco muy bien a Ross y seguro que lo está haciendo bien. En cuanto a Red Bull, creo que hicieron un gran coche para asegurarse de que estarían también presentes el próximo año".
0 Responses to "Brawn GP y Red Bull no se quedarán atrás"