Feed de contenido Feed de comentarios

Bruno quiere que lo alejen de su apellido

lunes, 9 de noviembre de 2009


Aunque su talento parece sobradamente demostrado y el hecho de que sea sobrino de Ayrton Senna lo ha ayudado para meterse con fuerza en la F1, Bruno sugiere que no lo comparen con su tío.
Es inevitable que cada vez que se menciona a Bruno Senna, no se pueda pensar en Ayrton. Quiera o no, para bien o para mal, la sombra de su tío lo va acompañar a lo largo de su carrera y si los momentos que tiene por delante en la máxima categoría son muy buenos, entonces esto no acabará, al contrario… se hará más grande y se nos pondrá la piel de gallina, como se me está poniendo ahora de sólo imaginarlo. Cierre los ojos y piense en Bruno Senna cruzando la meta antes que nadie en Brasil. O ganando con un Williams.
Lo cierto es que Bruno quiere que lo aparten de ese misticismo y le permitan hacer su propio camino.
"La mejor manera que encuentro para evitar, de una vez por todas, las comparaciones con mi tío, pasan por alcanzar mi éxito propio. Opino que no debo pasarme la vida diciendo que no quiero seguir los pasos de mi tío Ayrton, que no quiero ser mejor o peor que él. Es importante hacer un buen trabajo, pues debo recordar que mi imagen se tornó más fuerte en el automovilismo desde el momento en el que comencé a obtener resultados. Ganar carreras es lo que va a crear mi imagen de Bruno, no de sobrino de Ayrton. Yo soy Bruno. Llego a la F1 por méritos propios, y no por tenga un apellido importante", aclaraba Bruno en declaraciones a Radio Banderaintes.
Pero el brasileño fue más allá y como para despegarse del todo de su tío aseguró que Ayrton es para él "sólo una referencia y no un ídolo".
Si bien reconoció que el apellido Senna ayuda mucho y que el equipo Campos "apostó a por eso para atraer patrocinadores" y "darle visibilidad a un equipo que es nuevo", Bruno sostuvo que "idealizar a una persona es una pésima manera de comenzar una carrera".

0 Responses to Bruno quiere que lo alejen de su apellido

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno