Feed de contenido Feed de comentarios

Alonso ya es un rampante

domingo, 8 de noviembre de 2009


Tal vez ya lo hizo alguna vez y nunca nos enteramos. A mi cabeza llegan recuerdos del último invierno cuando el asturiano se llego hasta cerca de Maranello para consultar por algunas viviendas y entonces me queda la duda.
Pero ahora podemos anunciarlo de manera oficial, aunque extraoficial teniendo en cuenta que quien anunció la noticia este viernes fue la 'Galletta dello Sport'. Según el diario italiano, Fernando Alonso visitó Maranello para trabajar en la preparación de su butaca, su casco –que cambia de Arai a Schubert Helme– y el volante que como todos ya sabemos es único para cada piloto de Ferrari y también lo fabrica la marca alemana.
Como si fuera poco, el asturiano se subió a la Ferrari 458 Italia para conocer el circuito de Fiorano, dando las primeras vueltas al circuito privado de la Scudería.
Se quiere presentar en Valencia
La intención conjunta de Fernando y la escudería italiana es que pueda estar presente en el clásico cierre de temporada, que como costumbre Ferrari celebra a mitad de noviembre. Que vaya casualidad, muy temprano habían anunciado que no lo iban a celebrar en Maranello sino en el trazado de Cheste, en Valencia.
Pero para ello, Alonso debe romper su vinculo con sus patrocinadores personales, por lo que se encuentra negociando especialmente con ING, al tiempo que negocia con Renault, con la que tiene contrato hasta final de año, aunque sería una aparición de perfil bajo por parte de Alonso ya que ni vestiría ropa de Ferrari ni se subiría al F60.

0 Responses to Alonso ya es un rampante

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno