La escudería de Malasia Lotus F1 Team, que volverá a la categoría que lo vio brillar como una de las marcas más importantes de la Fórmula 1 en los años '60 hasta los '80, a partir del próximo año, está siendo la más codiciada por parte de los pilotos que buscan un lugar la próxima temporada, como los hasta hace una semana pilotos de la escudería Toyota, Jarno Trulli y Kamui Kobayashi, que terminó el año 2009 reemplazando al lesionado Timo Glock, que recibió una intervención médica en el Gran Premio de Susuka producto de un accidente que sufrió durante la sesión clasificatoria donde golpeó muy duro en la última curva del circuito antes de entrar a la recta principal produciéndole lesiones en la columna como así también un corte muy grande en la pierna izquierda. Tal vez, la muestra de imágenes públicas desde su página web sobre el avance en la construcción del monoplaza como así también sus primeras pruebas en el túnel de viento, hacen pensar a los pilotos libres o que tratan de hacerse un lugar en la parrilla del próximo año, que es la escudería más avanzada en cuanto a las nuevas escuderías USF1, Campos Meta y Manor Grand Prix, los 3 equipos seleccionados por la Federación Internacional del Automovilismo allí por el mes de Julio, ya que Lotus, ahora propiedad de una empresa malaya previamente una reconocida marca británica que tuvo el honor de contar con Champan, creador del famoso efecto suelo en los monoplazas verdes con negro de aquellos gloriosos años de la Fórmula 1, no fue seleccionada por el organismo internacional, pero pese a esto, siguió centrando sus esfuerzos en obtener un lugar en 2010 por alguna caída de algún equipo, y eso fue lo que ocurrió con Bmw, y por tal motivo el equipo pudo ingresar con la denominación del 13° equipo, mientras que la saliente escuadra alemana, espera luz verde para entrar a la misma parrilla de la próxima temporada con otro nombre, ya que el grupo suizo con intereses de familias árabes y europeas, adquirió las sedes de Hinwil y Munich por un valor cercano a los 100 millones de Euros, cuyo nombre es Qadbak, que ingresará gracias a la salida de Toyota hace un par de días. Los máximos responsables del equipo han dicho sentirse muy alagados por las ofertas de muchos de los pilotos actuales de la categoría reina del automovilismo mundial, y que tanto Kamui como Jarno no tienen la necesidad de ofrecerse porque ya están en la carpeta de potenciales pilotos para integrar sus filas en el regreso de la escudería. También, durante la disputa del Gran Premio de Abu Dhabi, Mike Gascoyne se ha reunido junto a Jacques Villanueve para dialogar sobre un posible contrato como piloto, aunque las negociaciones están muy lejos aún de llegar a la firma de un posible contrato como piloto de carreras.
0 Responses to Lotus es la más codiciada de las nuevas escuderías