Feed de contenido Feed de comentarios

Las Imagenes: Toyota F1 2002 - 2009

domingo, 8 de noviembre de 2009


















AQUELLOS DORADOS INICIOS: La escuderia Toyota quedo formalmente inscrita en el 2001 aqui personas de la marca durante los protocolos previo a la temporada 2002.
RODANDO EN AUSTRALIA: Toyota debutaba con Mika Salo y Allan McNish en el 2002 aqui el piloto escocés puntenado para la pole en Australia 2002.
DESDE BOXES: Aqui el equipo preparando la salida desde Boxes en Brazil 2003.
McNISH VOLANDO EN ESTADOS UNIDOS: McNish capturado durante las practicas en Indianapolis 2002.
EL OSO MAGICO: La mascota de Toyota un oso de peluche en la rejilla de las pistas de Interlagos en el 2006.
EXHIBIENDOSE EN LONDRES: Cristiano da Matta que llego en sustitución de McNish aqui paseandose por las calles de Londres en una exhibicion del equipo en el 2004.
PANIS RODANDO EN USA: Olivier Panis que llego en el 2004 sustituyendo a Salo aqui captado durante el GP de Indianapolis del 2004.
NUEVAS ASPIRACIONES: Trulli llego en el 2005 sustituyendo el mal funcionamiento de Da Matta y paso a ser compañero de Panis en su ultima temporada en la categoria.
LA GRAN APUESTA: En el 2006 se hicieron con un experimentado en teoria Ralf Schumacher a quien le pagaron 13 millones por lograr aunque sea una victoria que nunca llego.
LA LLEGA DE GLOCK: Luego de una frustrante temporada 2007 en donde a pesar de contar con un presupuesto de primera no lograron una sola victoria llego Glock acompañanado a Trulli de cara a la temporada 2008.
RODANDO POR HUNGRIA: Glock captado en el GP de Hungría 2008 una de las mejores carreras del equipo hasta ese momento.
SALIENDO DE BOXES: Hermosa toma de Trulli saliendo de boxes para la pole en Japón 2008.
EL ULTIMO LINE UP: El equipo oficial del 2009, no pudieron hacerse con los servicios de Alonso asi que siguieron con Trulli junto a Glock y Kobayashi que termino sustituyendole tras el accidente sufrido en Japon.
CON LA PRIMERA EN AUSTRALIA: Trulli captado aqui llegando a la meta en Australia 2009.
TRULLI RESGUARDANDOSE: Luego del diluvio que sufrio Malasia los equipos fueron obligados abandonar la carrera y aqui Trulli es tomado mientras buscaba resguardo del inclemente diluvio.
GLOCK EN MONACO: Captado durante las pruebas en el GP de Monaco 2009.
SALIENDO DEL TUNEL: Trulli captada saliendo del tunel del Hotel Loews durante la carrera del 2009.
TRULLI CON LA POLE: Trulli logro una que otra pole y podios al igual que Glock apunto estuvieron de ganar una carrera pero no se dio más sin embargo a pesar de los pesares fue una de las mejores temporadas de la marca, lastima que se tengan que ir.

0 Responses to Las Imagenes: Toyota F1 2002 - 2009

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno