Feed de contenido Feed de comentarios

Ricciardo probará con Red Bull en Diciembre

martes, 10 de noviembre de 2009

Daniel Ricciardo El campeón de la Fórmula Tres Británica, hará su debut a los mandos de un Fórmula 1, en un monoplaza de Red Bull en los test que llevará acabo la escudería el próximo mes de Diciembre. Ricciardo, que visitó la sede del equipo en el Reino Unido, en Milton Keynes, para hacer los ajustes de su asiento esta semana, rodará en el circuito español de Jerez entre los días 1 y 3 de diciembre.

"Esto es lo que he soñado desde que tengo memoria, así que tengo muchas ganas de hacerlo", fueron las declaraciones del australiano publicadas en la web oficial de Red Bull. "Nunca pensé que conseguiría esto antes de que terminase el año. Me siento muy, muy, emocionado de estar aquí y ver como empiezan los trabajos para la fabricación de mi asiento".

A sus 20 años de edad, ha sido piloto de Red Bull Junior durante las dos últimas temporadas, consiguiendo seis victorias y 275 puntos en su camino para ganar el campeonato Británico de Fórmula 3 de 2009. La temporada pasada corrió en la Fórmula Renault y ganó la Copa de Europa Occidental.

Antes de su test en diciembre, Ricciardo ha invertido algún tiempo en el simulador del equipo de Fórmula 1 y realizó una prueba de aerodinámica para la escudería.

Daniel Ricciardo, Carlin Motorsport

"El coche de F1 es uno de los bólidos más salvajes", agregó. "Los frenos son, probablemente, lo más grande, tienen una fuerza de frenada enorme. Mentalmente tienes que estar más despierto, ya que, como es obvio todo pasa mucho más deprisa en estos coches".

Los pilotos oficiales de los equipos no tienen permitido realizar pruebas hasta febrero de 2010, según los reglamentos de la FIA.

Fuente: Formula1.com

0 Responses to Ricciardo probará con Red Bull en Diciembre

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno