Feed de contenido Feed de comentarios

Baguette probará con Renault en diciembre

jueves, 12 de noviembre de 2009

Bertrand Baguette El joven belga, Bertrand Baguette, tendrá la oportunidad de probar en la reunión de jóvenes pilotos del próximo mes en Jerez. Baguette estará a los mandos de un Renault en el circuito español el 1 de diciembre, como premio por proclamarse ganador del 2009 de la Fórmula Renault 3.5 Series.

"Esta será la primera vez para mí", dijo Baguette en su sitio web oficial. "Se trata de uno de mis sueños infantiles hecho realidad y, al mismo tiempo, es el objetivo final de mi carrera como piloto, llegar a la Fórmula 1. Gracias a Renault, pude entrar en los monoplazas, consiguiendo una plaza en el programa creado por Renault en Bélgica para descubrir jóvenes talentos procedentes de karting. Desde entonces, he conducido todos y cada uno de los monoplazas de Renault, desde la Fórmula Renault 1.6 a la Fórmula Renault 3.5, pasando por la Fórmula Renault 2.0.

"¡Pilotar el Renault R29 y poder completar una serie completa es lo que me preocupa! Las primeras vueltas en un Fórmula 1 deben ser realmente increíbles, con un coche más ligero, más potente, que pasa a gran velocidad por las curvas. Voy a tener que aprender todo, no sólo del coche en sí, sino también en un nuevo entorno, un montón de nuevas condiciones, una manera diferente de trabajar. ¡Lo único en lo que estaré familiarizado será en el trazado del circuito de Jerez! ".

Actualmente Baguette está preparándose para la prueba después de llevar a cabo un programa especial de capacitación y visita a la fábrica de Renault en Enstone, en el Reino Unido.

"Lo más importante para mí no es realmente conseguir hacer la vuelta más rápida posible", concluyó. "El objetivo de este día será el de trabajar duro con el equipo y llevar a cabo el programa de pruebas que Renault F1 Team tenga definido con seriedad y profesionalismo. Más que mi velocidad pura y simple, será mi capacidad para analizar el comportamiento del coche y mi comunicación con los miembros del equipo lo que se medirá”.

"No puedo esperar. Voy a tener que tomar las cosas con cierta calma y ser cauteloso. Es una magnífica oportunidad poder tomar parte en las pruebas con un equipo tan prestigioso como Renault".

0 Responses to Baguette probará con Renault en diciembre

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno