Feed de contenido Feed de comentarios

El GP de Bélgica volvió a dar pérdidas

viernes, 13 de noviembre de 2009


Nuevamente el mítico circuito belga de Spa Francorchamps mostró su déficit una vez revisada la economía de la última edición de su Gran Premio.
Desde su regreso al calendario, los organizadores de la extraordinaria carrera belga no han sabido convencer a los espectadores, que no asisten al trazado como realmente deberían tratándose de Spa Francorchamps el mejor circuito del calendario.
Lo que arroja un saldo negativo, en rojo, de 5 millones de euros en pérdidas. Balance en contra que invita a los organizadores a considerar con más convicción, la posibilidad de alternar el GP de Bélgica con el de Nurburgring una vez finalizado su contrato en 2012. Todo esto sin contar que mientras, existe un fallo, de un juzgado local respecto al ruido, que amenaza la licencia operativa del circuito.
"El organizador de la carrera, Etienne Davignon debería ofrecernos propuestas concretas para lograr un equilibrio financiero que haga que el gran premio sea viable," decía Jean-Claude Marcourt, ministro de economía del gobierno regional de Valonia.

0 Responses to El GP de Bélgica volvió a dar pérdidas

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno