Feed de contenido Feed de comentarios

Crisis en Red Bull

lunes, 31 de mayo de 2010


La carrera de ayer en Estambul nos sirvió en bandeja una de las imágenes que mas polémica van a traer esta temporada. Hacía mucho tiempo que dos compañeros de equipo tenían un accidente entre ellos cuando lideraban la carrera y luchaban por la primera posición. Tras la carrera, los implicados dieron su opinión al respecto:
"Sebastián tenia más velocidad que yo, se fue por el interior y estábamos uno al lado del otro. Me sorprendió cuando él se vino a la derecha de repente, tomando mi línea de carrera. Ocurrió muy, muy rápido y es una lástima para el equipo. No es un día ideal. Los McLaren eran sólidos y era una buena carrera entre nosotros cuatro en la parte delantera, hasta entonces, ninguno de los dos quería tener contacto entre sí. Obviamente no es lo ideal, pero sucedió. Hubo un largo camino por recorrer todavía en la carrera. Al final no fue el resultado que ninguno de nosotros quería. Tenemos gran carácter en nuestro equipo y dos pilotos rápidos en el frente, vamos a por las victorias por lo que hay claramente mucho en juego. Voy a tener una charla con Sebastián al respecto, podríamos tener una diferencia de opinión, pero nos comportaremos como adultos acerca de ello y seguiremos adelante", dijo Mark Webber, considerado por parte de su equipo el culpable del incidente.
"Si lo ves en la TV, puedes ver lo que pasó. No estoy feliz. Estaba en el interior de la curva. Estaba allí, yo estaba adelante y luego nos tocamos. Mark golpeó mi rueda trasera derecha y me fui - no hay mucho más que decir. Estábamos todos en el mismo ritmo durante la carrera, creo que era un poco más rápido que Mark por dos o tres vueltas , yo le cacé y pensé que podría adelantarle en la recta de atrás. Yo estaba muy cerca y le pasé por la izquierda, esa es la historia. Esto es algo que sucede, nadie lo necesita, pero no hay mucho que puedas hacer ahora", dijo Sebastian Vettel tras su abandono.
Decir quien tuvo la culpa es muy complicado en este tipo de acciones, pero lo que es verdad es que ni Webber ni Vettel demostraron ser compañeros de equipo, como si hicieron los pilotos de Mclaren, que al igual que los Red Bull, se pelearon el primer lugar de la carrera a falta de muy pocas vueltas.
La crisis ha estallado en el equipo de la marca de bebidas y de no lograr zanjar el asunto, la tensión podría jugarles una mala pasada. Ya hemos comprobado que ambos pilotos se culpan mutuamente y eso nunca es bueno para un equipo que lucha por ganar ambos mundiales.

0 Responses to Crisis en Red Bull

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno