Feed de contenido Feed de comentarios

Sauber reconoció la visita de Nicolas Todt

miércoles, 2 de junio de 2010


El suizo Peter Sauber, propietario de su homónimo escudería, ha revelado que el hijo del presidente de la FIA ha estado de recorrido por su factoría. Y usted se preguntará ¿qué tiene de llamativo teniendo en cuenta que el menor de los Todt es representante de Felipe Massa, ex piloto de la escudería? Y sí… llama la atención porque además de representante, Nicolás Todt también es uno de los dueños de ART GP, equipo de GP2 que fue vinculado en un rumor a la compra del equipo Sauber.

Más allá de que en el fin de semana de Turquía aseguró que no tenía pensado desprenderse de su equipo en 2011, Sauber se vio obligado a confirmar que Nicolas Todt visitó la sede de Hinwil la semana pasada.

Aunque la justificó diciendo que el paseo de Nicolás se debe a que "He tenido una muy buena relación no sólo con su padre (Jean Todt), sino también con él, a través de Felipe Massa".

Mientras tanto la prensa ya piensa lo contrario, puesto que es una realidad que ART podría comprar la plaza de la escudería suiza para entrar en la Fórmula 1 la temporada que viene y así ahorrarse los problemas que le supondría ser seleccionado por la FIA como nuevo equipo. Teniendo en cuenta que el padre de Todt es el presidente de la Federación Internacional.

0 Responses to Sauber reconoció la visita de Nicolas Todt

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno