Feed de contenido Feed de comentarios

Ayer dábamos cuenta de las acusaciones que realizaba la escudería Force India contra su par de Lotus, su diseñador Mike Gascoyne y la constructora de túnel de viento Aerolab.

¿Pues ahora qué tendrá para acusar el indio Vijay Mallya que Lotus le ha robado su director técnico Mark Smith?

Tras cuatro meses en la escudería del multimillonario Mallya, Smith ha decidido pasarse directamente a Lotus cuando apenas llevaba cuatro meses en el equipo, sumándose a una importante lista que ha dejado Force India para comenzar a formar parte de Lotus. Pero encima Smith no se va sólo, consigo se lleva dos alfiles que ha venido desarrollando el VJM04: Lewis Buttler que era el diseñador en jefe y Marianne Hinson, responsable de la aerodinámica, lo que puede sumergir a Force India en un problema a mediano plazo.

"Estoy sumamente contento de dar la bienvenida a Marianne y Lewis a Lotus Racing y estoy muy emocionado, una vez más de hacer equipo con Mark Smith, que ya he trabajado con en Jordan, Renault y Force India", declaraba Gascoyne el miércoles por la tarde. “Lewis y yo estábamos juntos en Force India y Lewis también trabajó con Mark Smith de Red Bull. Marianne y yo nos conocemos desde 1999, cuando le di su primer trabajo en la F1 con Jordan, así que nos conocemos todos muy bien."

En tanto que Tony Fernandes se mostró encantado de dar la bienvenida a Mark Lewis y Marianne en el equipo. "Me siento honrado de que estos talentos fantásticos han puesto sus carreras y su fe en Lotus Racing y ver el futuro muy brillante que todos tenemos juntos aquí. La Fórmula 1 es un mundo pequeño y el hecho de que vienen a nuestro equipo muestra lo que ya hemos logrado en un período muy corto. Nada nos detendrá de traer a las mejores personas que podamos y vamos a darles el mejor ambiente de trabajo y crear el ambiente perfecto para el cumplimiento de su propio potencial y nos ayuden en nuestro intento de llegar a la cima."

Primero se hizo de Mike Gascoyne quien hasta 2008 fue diseñador de Force India. Luego de Aerolab, posteriormente de sus chasis y ahora para completarla se hace de Smith y sus secuaces. Esto parece que tendrá una larga vida en tribunales.

0 Responses to Primero fue el chasis, ahora el director técnico

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno