Feed de contenido Feed de comentarios

Silverstone no sólo ha mejorado la pista

miércoles, 2 de junio de 2010


Los aficionados que se lleguen hasta el circuito británico se van a llevar más de una sorpresa. Es que no es el dibujo el único cambio que presenta Silverstone respecto a su última edición.

Además de la pista, las instalaciones para el público también han sufrido un importante cambio que marcarán el antes y después en Northamptonshire. Pues los administradores del circuito que da asilo al GP de Gran Bretaña, también ha puesto el enfoque en la visualización de la carrera para el espectador.

"Tenemos que asegurarnos de dotar unas buenas infraestructuras, y cuando la gente va allí van a estar haciendo cosas diferentes a lo que hacían antes. Tenemos un gran interés en que todo salga bien", declaraba el director de Silverstone, Richard Phillips durante el fin de semana de Turquía.

Según describe Phillips, el remozado circuito británico incluye diseños revisados en las barreras de protección, que le permitirá al público estar más cerca de la pista en la sección de Vale antes de Club, en las tribunas más altas, en Becketts, en la nueva sección Arena y a lo largo de la recta de meta.

"El mejor punto de espectador en el circuito ahora mismo es probablemente Becketts". Según explica el jefe del circuito, "Hemos derribado la vieja tribuna y reconstruido una nueva tribuna donde colocaremos en total 7000 asientos. Las gradas están siendo planteadas como si estuviesen en el aire - vea como ejemplo la curva Copse, hasta la recta del Hangar, la zona de Abbey y todo el tramo de la recta del circuito nacional", detalla Phillips.

Como se fuera poco, Silverstone está ultimando los planes para retransmitir la final del Mundial de fútbol en las pantallas de televisión después del concierto después de la carrera la noche del domingo. Por lo pronto los tickets generales para el fin de semana ya se han vendido, quedando disponible sólo los asientos en tribuna.

0 Responses to Silverstone no sólo ha mejorado la pista

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno