Feed de contenido Feed de comentarios

El GP de Corea no está generando interés

viernes, 4 de junio de 2010

La situación política que está viviendo Corea del Sur con su par del norte, está generando dudas en Bernie Ecclestone y en la totalidad del paddock.

Esta vez no son los retrasos en la construcción del nuevo circuito, esta vez es un conflicto armado el que podría dejar un hueco en el calendario. Porque “si estalla la guerra, obviamente no iremos”, aseguraba Bernard Ecclestone consultado por el diario finlandés Turun Sanomat.

Cabe recordar que en estos últimos días Corea del Sur ha culpado a Corea del Norte por el hundimiento de un buque militar que provocó la muerte de cuarenta y seis marineros. Recibiendo como contrapartida los del sur, una amenaza de guerra como respuesta.

Atento a esto, Bernie Ecclestone se estaría replanteando la posibilidad de suspender la carrera de Corea. Decisión a la que están atentas todas las escuderías. De hecho, los equipos todavía no han reservado vuelos ni plazas de hotel en la zona, cuando si ya lo han hecho para los siguientes grandes premios de Abu Dabi y Brasil.

De caerse la fecha de Corea, las escuderías ganarían un excepcional período vacacional entre el Gran Premio de Japón y el de Brasil de nada más y nada menos que cuatro semanas. Las escuderías… contentas.

0 Responses to El GP de Corea no está generando interés

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno