Feed de contenido Feed de comentarios

Lotus se desmarca del conflicto con Force India

miércoles, 2 de junio de 2010

Según entiende la escudería malaya, ellos no tienen nada que ver con la acusación que esta realizando el equipo de Vijay Mallya.

Mientras Force India acusa que Lotus habría copiado sus planos a través de la empresa del túnel de viento Aerolab, los de Norfolk aseguran que se ven envueltos en una riña que es principalmente entre dos partes que le son ajenas.

"Lotus Racing se ha unido a uno de los acusados en un procedimiento civil que es principalmente entre Force India y Aerolab / Fondtech", explicaba un portavoz de Lotus al sitio GPUpdate.net el martes por la mañana.

"Estos procedimientos no alegan las acusaciones por parte de Lotus Racing. Aerolab / Fondtech niega enfáticamente las acusaciones y han proporcionado a Lotus Racing una compensación completa en relación con la demanda," agregaba este portavoz.

Es importante destacar que esta acusación de Force India no es nueva y que ya antes que comenzara la pretemporada, cuando transcurría el mes de diciembre, habían dado a entender que Lotus podría haber copiado sus diseños a juzgar por las fotos que se habían adelantado del túnel de viento sobre sus coches. Entendiendo Force India que se trata de una "violación grave y persistente "de los contratos.

0 Responses to Lotus se desmarca del conflicto con Force India

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno