Feed de contenido Feed de comentarios

Red Bull le quita culpa a Webber

miércoles, 2 de junio de 2010

Ni bien había terminado la carrera, para el equipo parecía que la culpa era de Sebastian Vettel. Cuando amanecimos, al otro día, nos encontrábamos con que era Webber el culpable según señalaban los de Milton Keynes. Pues bien, ayer martes, la discusión quedó en punto cero y la culpa finalmente la repartieron

"Después de examinar toda la información, está claro que se trataba de un accidente de carrera que no debería haber ocurrido entre dos compañeros de equipo. Después de mirar todos los hechos que no estaban disponibles inmediatamente después de la carrera, el Dr. Marko también comparte plenamente este punto de vista," declaraba Christian Horner, jefe de la escudería Red Bull Racing.

Helmut Marko, que es asesor de la Scudería de Milton Keynes, declaraba el domingo por la tarde que la culpa había sido de Webber y no de Vettel, puesto que el australiano tenía conocimiento que el alemán venía más rápido y sin embargo no le dejo el espacio. Pero ahora que ha revisado la situación una y otra vez, ya sea por video o por telemetría o por sentido común, Horner ha querido dar por terminado el tema tratándolo simplemente como un incidente de carrera.

"Al final, ganamos como equipo y perdemos como equipo y el domingo perdimos como equipo, como resultado de que los dos pilotos se tocaron en un incidente", concluyó Horner.

0 Responses to Red Bull le quita culpa a Webber

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno