Feed de contenido Feed de comentarios

Lo aseguró el director técnico de la escudería de Grove, Sam Michael. Se trata de un alerón trasero completamente nuevo que le permitiría a Rubens Barrichello y Nico Hulkenberg recuperar el protagonismo en la mitad de la parrilla que perdieron en el último fin de semana de Turquía.

La escudería de Grove se vio obligada a presentar sus monoplazas con un alerón delantero viejo en la última carrera de Istanbul. Debido a que la nueva especificación había quedado destruida con sus dos coches en la carrera de Mónaco. Y según cálculos realizados por el equipo, este retraso en la especificación habría hecho que los dos Williams perdieran al menos unos 5,8 segundos de ventaja sobre la distancia total de carrera en Turquía.

De manera que pensando en Canadá, Michael se complace en confirmar que los nuevos alerones traseros, más los delanteros, estarán presentes en los coches que correrán en el Gilles Villeneuve de Montreal.

"Tendremos algunas partes aerodinámicas más para los coches que deberían mejorar nuestro rendimiento, así como un par de mejoras mecánicas y también tendremos los alerones traseros de carga media específicos para esta carrera," confirmaba Sam Michael.

0 Responses to Williams contará con un alerón diferente en Canadá

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno