Feed de contenido Feed de comentarios

El presente de Kubica habla por sí sólo.

jueves, 3 de junio de 2010

Muchos especialistas consideraban a finales de la temporada pasada que el piloto polaco había dado un mal paso al fichar por Renault. Y los argumentos, debemos reconocer, eran válidos, pues la escudería francesa acaba de sufrir el Crashgate y la partida de importantes patrocinadores además de apoyo de la propia mesa directiva de Renault.

Pero entonces apareció Genii Capital, Eric Boullier se puso al frente del equipo silenciosamente y lo que parecía una temporada transición se terminó transformando en un año de revelación.

Mercedes se ha posicionado como el cuarto equipo de la temporada pero como una amenaza seria para Mercedes que puede conquistar el escalón más alto del podio en cualquier momento. Y este punto y lo que puede venir el año que viene, lo que está convenciendo a Kubica de quedarse más allá de este 2010 en Renault.

"Mucha gente, cuando fiché por Renault, me dijo que me estaba equivocando, que era un mal movimiento. Pero estoy muy contento con mi decisión y espero poder confiar en mis decisiones en un futuro", declaraba Kubica. A lo que su representante agrega: "Robert no se equivoca. Sus resultados son los mejores que puede hacer cuando no tiene un coche ganador", señala su representante.

0 Responses to El presente de Kubica habla por sí sólo.

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno