Feed de contenido Feed de comentarios

El australiano Mark Webber no está dispuesto a que un nuevo encuentro en la pista con su compañero de equipo le quite la posibilidad de ganar su primer título.


El australiano lideraba el GP de Turquía cuando en la vuelta 41 Sebastian Vettel se tiró a pasarlo previo a la frenada de la curva 12, entonces se tocaron, el germano abandonó y el australiano salvo la ropa con el último escalón del podio, lo que hoy le permite seguir liderando el campeonato.

Pero Webber es consciente de que un nuevo cruce con Vettel podría dejarlo sin nada y el oceánico no piensa arruinar sus opciones por lo que se mostró interesado en aclarar cuanto antes el asunto con su joven compañero de equipo.

"Seb y yo nos sentaremos y tendremos una charla al respecto porque tenemos que evitar equivocaciones de este calibre en el futuro", escribía ayer el australiano en su columna para el periódico australiano Daily Telegraph.

"Probablemente tengamos diferencia de opiniones sobre lo sucedido el domingo y puede que nos las llevemos con nosotros hasta la tumba, pero los dos somos adultos y tenemos que encontrar una manera de competir juntos que no ponga en peligro el equipo."

0 Responses to "Nos sentaremos y tendremos una charla al respecto"

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno