Feed de contenido Feed de comentarios

Jenson es un piloto único

jueves, 3 de junio de 2010

La afirmación no es de nadie menos que de Lewis Hamilton. El actual compañero del flamante campeón mundial aseguró que están llevando a cabo una relación de equipo magnifica, de mucho respeto y enorme consideración.

"Los dos somos campeones del mundo, los dos somos profesionales, los dos tenemos mucho respeto por el otro. Queremos acabar la carrera, los dos queremos ganar, pero no arriesgamos de esa manera. Cuando gano, Jenson está feliz por mí, y al revés. Por supuesto que quieres estar delante, así que si acabas segundo no eres el más feliz. Sin embargo, nos apoyamos y estamos haciendo un buen trabajo", destacaba Hamilton luego de la carrera de Turquía donde los piloto de Red Bull echaron a perder lo que parecía un 1-2 firme para el equipo.

"Tuvimos una bonita lucha, pero él no era agresivo, no fue tonto, no cometió ningún error estúpido, y por eso la lucha fue bonita. Sin duda, el resto del año será igual", agregaba Lewis recordando que ellos estuvieron cerca de cometer el mismo desperdicio para su escudería.

Pero según remarca el moreno y aquí creo que hace un tiro por elevación para su ex compañero Fernando Alonso, roces con Jenson Button nunca cree que va llegar a tener porque Button es un compañero muy especial.

"No compararía a Jenson con ningún otro con los que he conducido. Él es un piloto único. Ha sido una energía positiva para el equipo, es educado conmigo, es un tío grande. Nos llevamos bien, trabajamos juntos dentro y fuera de los circuitos y creo que es genial tener un compañero de equipo que te apoye en cada carrera. Él estaba detrás de mí, ayudándome a luchar con los Red Bull", afirmaba Hamilton.

"Creo que es la primera vez que me avanzó en esta temporada, y la segunda vez que lo he avanzado en pista. Es una buena experiencia. Se aprende más del otro, del espacio que tiene cada uno y como se comporta bajo presión. Tuvimos un cuerpo a cuerpo, fue una conducción profesional entre dos compañeros de equipo. No le puedes pedir más al equipo".

0 Responses to Jenson es un piloto único

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno