Feed de contenido Feed de comentarios

Lotus llevará un nuevo paquete a Canadá

viernes, 4 de junio de 2010

La escudería de Norfolk quiere seguir acortando brechas y nada mejor que aprovechar las bondades del circuito Giles Villeneuve de Montreal para acercarse cada vez más y porque no… soñar con algún punto.

"Canadá es una carrera que todos esperamos. Es un circuito temporal en el que suelen haber algunos abandonos, haciendo que salga el coche de seguridad más de lo que generalmente viene siendo habitual. Es una de esas carreras en las que es posible sumar puntos y tenemos que ponernos en una posición para hacerlo", declaraba Mike Gascoyne quien confía mucho en la incidencia que podría tener en esta carrera sus pilotos.

"Tenemos dos pilotos muy experimentados en el coche que nos ayudarán a estar allí en la meta y ese es el objetivo principal. Va a ser duro con los frenos, pero no hemos tenido problemas en ese punto", destacaba.

Además, "también estamos trayendo más piezas nuevas, incluyendo un paquete de baja carga aerodinámica específico para Canadá, así que en general queremos construir un buen resultado basándonos en nuestro objetivo que es la fiabilidad, y los dos coches tienen que ver la bandera".

0 Responses to Lotus llevará un nuevo paquete a Canadá

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno