Feed de contenido Feed de comentarios


Tras una reunión en la sede de Milton Keynes, los muchachos de Red Bull llegaron a la conclusión de que deben correr en equipo, luchando cada uno por el título pero sin poner en peligro el espíritu del equipo. Fue una reunión positiva, que traza una línea en el marco del incidente que ocurrió en la vuelta 40 del GP de Turquía. Ahora el equipo ahora está totalmente centrado en El Gran Premio de Canadá de la próxima semana.

Sebastian Vettel
"El equipo nos había metido en una gran posición y no fue bueno para ellos, lo que pasó - por lo que siento los que hayamos perdido el liderato de la carrera. Mark y yo somos pilotos de carreras. Somos profesionales y no cambiará la forma en que trabajaremos juntos en el futuro. Tenemos un gran equipo y el espíritu es muy fuerte. Tengo muchas ganas de correr en Canadá."

Mark Webber
"Es una vergüenza para el equipo, ya que perdimos una buena oportunidad para ganar la carrera. Es el deporte y estas cosas pueden suceder, pero no debería haber sucedido. Lo siento por todo el mundo en Red Bull, en la fábrica y todos los involucrados. Seb y yo nos aseguraremos de que no vuelva a ocurrir y seguiremos trabajando juntos abiertamente, no hay problemas. Hemos hablado bastante de ello, ya está hecho, estamos mirando hacia delante y estoy centrado en la carrera en Canadá de la semana que viene. "

0 Responses to Vettel y Webber han aprendido de los errores

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno