Feed de contenido Feed de comentarios

El remozado circuito británico ha presentado este jueves la terminación de su renovado pitlane. De cara al GP de Gran Bretaña que se celebrará dentro de un mes, Silverstone ha concretado otra etapa de la obra global que finalizará el próximo año y que incluye nuevo garajes, una Torre de Control, el Centro de Prensa, la zona VIP, el hospitality y un nuevo paddock.

El complejo denominado Stowe trata de un pitwall que discurre por la recta que une las curvas Club y Abbey y su terminación final incluye la construcción de un nuevo circuito que medirá aproximadamente un kilómetro y medio y que dispondrá de una zona de frenado y tres carriles para practicar conducción sobre mojado y experimentar con los distintos niveles de adherencia que presentan desde el asfalto mojado hasta el asfalto helado.

"Estas nuevas instalaciones y la remodelación general de Silverstone permitirán disponer de un lugar de encuentro para todas las disciplinas de la automoción y para cualquier evento del mundo del motor que se desee celebrar con distinción," declaraba Richard Phillips, Director General de Silverstone.

0 Responses to Silverstone inauguró el nuevo complejo de Stowe

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno