Feed de contenido Feed de comentarios

Renault podría estrenar F-Duct en Canadá

miércoles, 2 de junio de 2010


No está confirmado oficialmente que será llevado al circuito de Montreal, pero según el director deportivo de la escudería francesa, el equipo tiene pensado probarlo muy pronto.

En su momento, cuando el invento de McLaren comenzó a causar cosquillas entre los demás equipos del paddock, Renault había descartado la tónica dominante de la parrilla. Pero ahora que ya hemos superado la séptima carrera del calendario, Eric Boullier ha revelado que sus ingenieros están a punto de estrenar sobre la pista su propia versión

Son las conjeturas de la prensa las que proponen a Canadá como el escenario ideal para trasladar por primera vez el elemento F. Pues las largas rectas que tienen el circuito semipermanente de Canadá, podrían servir como escenario perfecto, para comprobar la efectividad del Conducto.

No obstante, Boullier prefiere no dar fechas ni citar un Gran Premio como referencia. “Lo único que puedo decir es que probaremos el conducto de aire en breve. Lo usaremos pronto, pero queremos asegurarnos de que funciona al cien por cien antes de usarlo en una carrera,” concluyó el francés.

0 Responses to Renault podría estrenar F-Duct en Canadá

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno