Feed de contenido Feed de comentarios

Reclaman pruebas con el nuevo proveedor

jueves, 3 de junio de 2010

Aún no está definido que marca proveerá de neumáticos al mundial la temporada que viene, pero sea quien sea, los equipos han comenzado a presionar para que se realicen pruebas de calidad y desarrollo antes de comenzar el mundial.

Sabido es que la FIA tiene vigente la prohibición de entrenamientos durante la temporada, y una cantidad específica de entrenos para la pretemporada. Pero teniendo en cuenta que el año que viene tendremos un nuevo proveedor, lo que busca la FOTA ahora es consensuar la posibilidad de conseguir pruebas extras.

"Esto es lo primero que tenemos que discutir con el proveedor de neumáticos de la temporada siguiente", declaraba Stefano Domenicali.

Mientras que Ross Brawn anticipa que no están en condiciones de permitirse defectos en el rendimiento.

"Está claro que tenemos que tener una serie de datos y pruebas para asegurarnos que los neumáticos evolucionan correctamente", afirmaba Brawn. "Sin lugar a dudas, seguramente habrá cierto grado de conservadurismo al inicio porque no podemos darnos el lujo de tener problemas con los compuestos. Todos estaremos allí para ayudar al proveedor, lo que dará una buena oportunidad de éxito entre todos".

0 Responses to Reclaman pruebas con el nuevo proveedor

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno