Feed de contenido Feed de comentarios

Empiezan a poner las vallas de Valencia

jueves, 19 de junio de 2008

Valmor Sports, empresa que organiza el Gran Premio de Europa de Fórmula 1, que este año tendrá lugar por las calles de Valencia, ha comenzado con la instalación de las barreras de protección del trazado urbano del Valencia Street Circuit. Comenzando por la zona de el Grao avanzarán hasta alcanzar el puente del canal, pasando por el puente de Astilleros. Los trabajos que darán finalización al llegar al interior de la Dársena se llevarána cabo de forma discontínua.

054

La primera línea de vallado contará con una longitud de unos 11.500 metros, para lo que serán necesario un total de 2.800 barreras de acero y hormigón. Cada valla está formada por una base de hormigón que pesa 200 kg, y elementos de hierro que hacen que el total del peso del conjunto alcance los 4.500 kg. La altura de estas vallas es de más de 3 metros de altura. A lo largo de un día se llegan a colocar unas 70 barreras, con el trabajo de 20 personas.

Al mismo tiempo que esta tarea, se ha comenzado el vallado perimetral, responsable de cerrar los alrededores del Valencia Street Circuit para que nadie se cuele "por la cara" a ver el Gran Premio de Europa. Este otro vallado ha comenzado desde la Malvarrosa para terminar en el Grao. Estas vallas metálicas alcanzarán los tres metros de altura y están conformadas por mallazo electrosoldado.


La semana que viene se espera que Valmor Sports comience con la instalación de las 26 gradas que acomodarán a todos los visitantes del circuito valenciano, que asistirán a finales del mes de agosto para ver la carrera de Fórmula 1.

0 Responses to Empiezan a poner las vallas de Valencia

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno