Feed de contenido Feed de comentarios

Sobrio comienzo de Toyota

viernes, 20 de junio de 2008

El equipo japonés afronta su primera carrera sin la presencia de Ove Andersson en vida, quien falleció hace una semana en Sudáfrica mientras corría una carrera de rally. Como homenaje todos los miembros del equipo llevan brazaletes negros. El TF108 también lleva el color negro.
Mientras tanto Jarno Trulli y Timo Glock si que han mostrado perfil bajo hoy. Ambos acabaron 12º y 14º respectivamente separados por apenas una décima, si demostrar aún para que están. Si para los puntos seguros o para luchar por los últimos, puntos claro.
Jarno Trulli 1m16s743 +1s437 75 vueltas
"Hoy hemos trabajado mucho con los neumáticos y los reglajes y el coche en general ha ido bien. Ha hecho mucho calor, así que las condiciones de pista han cambiado mucho en las dos sesiones. Aún tenemos que resolver algunos problemas con los reglajes para conseguir más velocidad. La superficie de la pista es muy oscura y se calienta mucho con el sol, así que se hace muy resbaladiza. Hay que evitar eso y encontrar los reglajes adecuados, pero Toyota normalmente suele ser competitivo aquí, así que espero que nos vaya bien este fin de semana."
Timo Glock 1m16s886 +1s580 31 vueltas
"Ha sido un comienzo difícil para el fin de semana. Los neumáticos no me funcionan bien y eso hace que el coche sea difícil de pilotar. Tenemos que seguir trabajando en ello, pero sigo siendo optimista. Después de nuestro buen resultado en Montreal, hemos tenido un test positivo en Barcelona esta semana pasada y hemos recogido datos para mejorar el coche. Veremos qué progresos han hecho los demás equipos, pero nuestro objetivo es puntuar."
Dieter Gass, ingeniero jefe de carrera y pruebas
"Hemos llevado a cabo todo nuestro programa sin ningún problema, así que ha sido un día productivo para nosotros. Las principales áreas de trabajo han sido los neumáticos y el nivel de carga aerodinámica para la carrera. En la segunda sesión la pista ya estaba en buenas condiciones, así que los datos de los neumáticos son representativos y deberían ser suficientes para permitirnos tomar una decisión para la carrera del domingo. Jarno ha hecho una salida larga y consistente durante la tarde y, aunque tenemos que trabajar en los reglajes para los dos pilotos, hemos recogido la información que necesitábamos."

0 Responses to Sobrio comienzo de Toyota

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno