Feed de contenido Feed de comentarios

Aunque será penalizado en la clasificación de Magny Cours con diez puestos, el moreno de McLaren confía en aplicar una buena estrategia y recuperar buenos puntos para la clasificación del mundial.
Una buena estrategia da resultado en el circuito francés (en el 2004 Michael Schumacher le ganó a Fernando Alonso con una parada de más), y Lewis esta seguro de sacar provecho de ello, afirmando que mentalmente, su castigo para el GP de Francia no lo afecta en los preparativos de la carrera.
"Ya hemos echado un vistazo a las mejores formas para optimizar la estrategia que nos ayudará a recuperar posiciones y creo que si quiero sumar algún punto tendré que adelantar a algunos coches. No es algo imposible. En la horquilla de Adelaida te puedes meter por el interior y también puedes hacer algo en la penúltima curva", comentaba el inglés.
"Magny-Cours tiene un pitlane bastante corto que abre las opciones de estrategia que tenemos a nuestra disposición para la carrera", agregaba Hamilton.
Si bien en Canadá Lewis perdió la punta del campeonato y ahora comparte el segundo lugar con un Felipe Massa en constante ascenso, el actual subcampeón del mundo está convencido de que continuarán mostrando la buena forma de las últimas dos carreras.
“Nuestra velocidad general fue un gran empuje para todo el equipo. El año pasado nos faltó un poco de velocidad en las curvas de alta velocidad, pero el coche de esta temporada parece haber superado esos defectos. Estamos en buena forma", concluía el inglés.

0 Responses to Hamilton confía en sacar buenos puntos de Francia

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno