Feed de contenido Feed de comentarios

Guerrieri probará el Toro Rosso

lunes, 16 de junio de 2008

Será a fin de año, confirmó el empresario Julio Gutiérrez, manager del piloto argentino, a la revista Corsa de nuestro país, según publicó inforace.com, sitio del secretario de la redacción del medio gráfico.
Gutiérrez destaca en el artículo que saldrá mañana martes a la venta, que el test que tendrá Esteban Guerrieri con la segunda escudería de Red Bull, es independiente a los rumores de la posible compra de STR por parte de Ultimate Motorsport, firma para la que compite Esteban, ahora en la World Series by Renault.
A principios de semana pasada, distintos medios europeos habían apuntado que el austriaco Dietrich Mateschitz iba a vender su 50% de Toro Rosso a Ultimate, pero los rumores fueron descartados luego por el ex piloto Gerhard Berger, dueño de la otra mitad.
No obstante, Gutiérrez no desestimó esta opción y afirmó que si la operación se cierra y Guerrieri tiene un buen año en la WSR, destacándose también en la prueba, existe la posibilidad que nuevamente tengamos un argentino en la F1.
La última vez fue de Gastón Mazzacane, GP de España de 2001, con un Prost Ferrari. Aunque esta vez, se trata de un piloto en serio. Ah.. la prueba sería en un circuito español que quedará por designar.
Esteban Guerrieri
Nació el 19 de Junio de 1985. Actualmente compite en la World Series By Renault, con el equipo Ultimate Motorsport. Corrió en el último año de la Formula 3000 (2004), ahora GP2 Series, donde obtuvo un podio con el equipo BCN Competición, además de otros decentes resultados. Pero no hubo apoyo económico y se tuvo que bajar.
Además de su podio en Hockenheim, fue cuarto en Nürburgring, quinto en las carreras de Montmeló, Hungaroring y Monza. Sexto en Magny Cours y séptimo en Spa Francorchamps. Sumó un total de 28 puntos y quedó séptimo en el campeonato de conductores.
El año anterior, en 2003, obtuvo el título de Formula Renault Masters Champion. Mientras que en el 2000 fue el campeón de la Fórmula Renault Argentina.

0 Responses to Guerrieri probará el Toro Rosso

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno