Feed de contenido Feed de comentarios

Red Bull quedó satisfecho con sus tests

domingo, 15 de junio de 2008

La escudería de Milton Keynes aseguró que hubo una progresión en el rendimiento del RB4 durante estas pruebas. El australiano Mark Webber fue el encargado de cerrar la actividad de Red Bull en esta semana y lo hizo completando, sin problemas, el programa previsto por la escuadra británica.
El oceánico agregó 92 vueltas a las 107 que había completado Coulthard y las 79 que había sumado el probador Sebastian Buemi en el primer día.
Webber se retiró con el cuarto tiempo de la jornada, también el cuarto en la general. Coulthard quedó octavo y Buemi 14º.
Ian Morgan, Ingeniero Jefe de Pruebas, declaraba ayer: "Mark, que concluyó el día con el cuarto mejor tiempo, validó los resultados que habíamos visto ayer. A pesar de que lloviznó persistentemente, hemos conseguido algunos respuestas buenas y hemos completado nuestro programa. Estamos muy contentos con los progresos que hemos realizado en la aerodinámica y mecánica del monoplaza. También hemos sobrepasado nuestro objetivo de kilómetros para estos tres días y ahora tenemos muchas ganas de que llegue el GP de Francia".

0 Responses to Red Bull quedó satisfecho con sus tests

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno