Feed de contenido Feed de comentarios

Lo aseguro ayer su tester Luca Badoer luego de concluir con las tres jornadas de entrenamientos que la escudería italiana desarrolló en el circuito español de Barcelona.
Según Badoer, el equipo de Maranello se va satisfecho de estos test por haber encontrado distintas soluciones aerodinámicas de eficiencia para Magny Cours y Silverstone.
Los tres días de pruebas se centraron principalmente en el desarrollo de nuevas soluciones aerodinámicas así como en evaluación de diferentes reglajes. Badoer dominó los primeros dos días de entrenamiento y fue en continuo avance. Logrando en el último día un tiempo de 1m20s680, que para la última jornada significó el tercer mejor tiempo de la general tras 239 vueltas.
Luca Badoer comentaba luego de los ensayos: "Han sido unos entrenamientos positivos", declaró Badoer. "Hemos podido trabajar continuamente y sin sufrir problemas técnicos de importancia. Algunos componentes nos han dado unos resultados interesantes, que podrían ser muy útiles para las próximas carreras. Además de eso, también hemos hecho todos los trabajos planeados de fiabilidad de motor".

0 Responses to Ferrari rescató cosas interesantes de Montmeló

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno