Feed de contenido Feed de comentarios

Villeneuve quiere volver a la F1

miércoles, 18 de junio de 2008

El canadiense dejo en claro que todavía le quedaron cosas por dar en la máxima categoría y no oculta sus ilusiones de un posible regreso. Tras obtener el segundo escalón del podio en las últimas 24 horas de Le Mans, el campeón del año 97 no descartó la posibilidad de un regreso.
"Estoy abierto a esa posibilidad, sobre todo con la nueva situación técnica. Si me llegara la oportunidad, con la nueva reglamentación que entrará en vigor, me encantaría volver," admitía el hijo del recordado y mítico Giles. Tras su título conseguido con Williams en 1997, Jacques no volvió a ser el mismo y entró en una etapa de congelamiento que se hizo más aguda en su paso por la vieja escudería BAR (British American Tobbaco).
Dejó la F1 en la 2003, pero luego retomó sin éxito a fines del 2004 reemplazando a Trulli en Renault. Y sin poder hacer mucho en su paso por la última temporada de Sauber (2005) y la primera de BMW (hasta Alemania de 2006) cuando fue reemplazado por Robert Kubica.
Desde entonces el viejo campeón que supo mostrar parte del recordado Giles no volvió a acelerar un F1 y por el momento se duda de que lo haga.
"Para ser sincero, no tengo ni idea de si es posible. Pero no he tirado la toalla respecto a una posible vuelta a la F1. He competido en otros Campeonatos, pero únicamente porque no había ningún asiento de F1 libre," aseguraba Jacques, que consiguió 11 victorias en la Fórmula 1 tras haber participado en 165 Grandes Premios.

0 Responses to Villeneuve quiere volver a la F1

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno