Feed de contenido Feed de comentarios

Trulli metió al Toyota en la segunda fila

sábado, 21 de junio de 2008

El italiano de Pescara logró el quinto tiempo pero como Hamilton debe retroceder diez lugares y clasificó tercero, estará ocupando el cuarto lugar de partida.
Para la escudería japonesa, la clasificación de Magny Cours sin dudas ha sido la mejor del año y una gran respuesta a su mala actuación del sábado de Canadá donde se había quedado en el camino de la qualy 2. Timo Glock también se metió entre los mejores diez y estará largando octavo tras haber clasificado décimo, el alemán beneficiado también por la reciente penalización a Kovalainen.
Jarno Trulli 5º 1m16s920 Q3
"Ha sido una buena sesión de calificación y estoy satisfecho por mí y por el equipo. No esperaba ser tan rápido, pero hemos ido mejorando durante todo el fin de semana. Al principio de la Q3 hice un trompo porque iba al máximo y es difícil encontrar los límites, pero cambié los reglajes para la última vuelta y todo fue bien. Veremos qué tal va mañana, pero soy optimista."
Timo Glock 10º 1m17s596 Q3
"Después de los problemas en los entrenamientos de ayer, estoy contento con este resultado. Aún tenemos algunas dificultades con los neumáticos, pero con poca carga de combustible éramos bastante competitivos. Sin embargo, en la Q3 he tenido algunos problemas, así que aún nos queda trabajo por hacer para mañana.
El de hoy es un resultado positivo y espero que esta posición de salida nos ayude a puntuar en la carrera."
Pascal Vasselon, director técnico de chasis
"Después de la difícil calificación de Montreal, tener un día como hoy es muy bueno. Es muy satisfactorio porque hemos hecho mejoras en el coche y han funcionado bien. Timo tuvo algunos problemas ayer, pero han conseguido recuperarse para la calificación y ahora debemos prepararnos para una carrera muy reñida. Estamos en buena posición de salida y esperamos conseguir un buen resultado mañana."

0 Responses to Trulli metió al Toyota en la segunda fila

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno