El experimentado piloto alemán demostró haber tenido problemas para encontrar la temperatura justa del coche, en lo que al caucho se refiere. Un cuestión de reglajes que el año pasado no supo encontrar Kubica y que ahora está sufriendo el teutón cada vez que busca una vuelta rápida.
Es por ello que Nick ha tomado la última jornada de entrenamientos de ayer para intentar adaptarse de una vez por todas al F1.08.
Heidfeld trabajó por espacio de 88 vueltas, 1m21s295, ensayando distintas soluciones que le permiten adaptarse mejor al F1.08. En kilómetros fue un total de 410 y estiman que el progreso del alemán ha sido considerable. Habrá que esperar hasta Magny Cours para verlo. Mientras tanto, BMW Sauber, ya está reuniendo datos y definiendo los reglajes que se pondrán de opción dentro de una semana.
Es por ello que Nick ha tomado la última jornada de entrenamientos de ayer para intentar adaptarse de una vez por todas al F1.08.
Heidfeld trabajó por espacio de 88 vueltas, 1m21s295, ensayando distintas soluciones que le permiten adaptarse mejor al F1.08. En kilómetros fue un total de 410 y estiman que el progreso del alemán ha sido considerable. Habrá que esperar hasta Magny Cours para verlo. Mientras tanto, BMW Sauber, ya está reuniendo datos y definiendo los reglajes que se pondrán de opción dentro de una semana.
0 Responses to Heidfeld trabajó en su adaptación al F1.08