Feed de contenido Feed de comentarios

Berger quiere probar al sobrino de Ayrton

viernes, 8 de agosto de 2008

El austriaco ha intentado poner freno a los rumores que ya aseguran la titularidad de Bruno Senna en Toro Rosso para el próximo año. Según uno de los dueños de STR, Bruno tiente tantas posibilidades de ser titular como la tienen Sebastian Buemi, o Roman Grosjean.
El hecho de que Berger haya sido muy amigo de Ayrton Senna, y lo sea ahora de su familia, no le asegura a Bruno la butaca que deja Sebastian Vettel. Para ello tendrá que afrontar una prueba junto a quienes compartan la misma posibilidad.
"Bruno Senna es lo bastante bueno para la Fórmula Uno, pero lo mismo ocurre con Roman Grosjean y Sebastien Buemi. Hasta ahora, ninguno de los tres me ha convencido del todo. Se podría decir que aún no veo a un nuevo Vettel," comentaba Berger a la revista holandesa Formule 1 Race Report. "Quiero que haga una prueba, pero ahora mismo no hay conversaciones concretas sobre el tema," añadía Berger.
Con tres fechas por disputar en el torneo de la GP2 Series y seis carreras por correr, en su año debut Senna se encuentra clasificado segundo con 58 puntos, a siete del líder, el italiano Giorgio Pantano.

0 Responses to Berger quiere probar al sobrino de Ayrton

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno