Feed de contenido Feed de comentarios

Massa no se da por vencido

martes, 5 de agosto de 2008

Luego de lo que le sucedió el último domingo, el piloto brasileño prefiere mantener la confianza en que la situación y su mala suerte se revertirán de un momento a otro. Sabido es que la F1 da revancha rápido y lo que un domingo se fugo con el aceite del motor, otro domingo te lo encuentras delante del morro en la pista, como le pasó a Kovalainen.
Es por ello que, pese a que se tuvo retirar liderando la carrera cuando sólo faltaban tres vueltas, Felipinho aún se siente motivado y confiado para ganar el mundial.
"Todavía tenemos que apretar muy duro en el desarrollo del coche y su fiabilidad, pero incluso en el peor caso como este, todavía estamos en el campeonato, completamente," declaró.
La estrella del último domingo sabe que cumplió con su parte y ahora resta que Ferrari cumpla con la suya en el aspecto de la fiabilidad. Mientras tanto, mientras la Scudería trabaja en ello, Felipe tiene pensado utilizar las tres semanas de verano, para trabajar duro y regresar más duro en Hungría.
"Todavía estamos en la lucha y presionaremos muy fuerte durante el descanso. Estoy en una posición muy buena para mí, así que creo que todavía estoy creciendo mucho y aprendiendo carrera a carrera, y esto puede ayudar para el campeonato," materializó.
"La confianza es lo más importante. Por el momento todo está completamente abierto; tenemos a tres coches en posiciones muy reñidas por los puntos", concluía Massa.

0 Responses to Massa no se da por vencido

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno