Feed de contenido Feed de comentarios

Toro Rosso cerró un mal fin de semana

domingo, 3 de agosto de 2008

La escudería italiana tuvo una carrera para el olvido. La fiabilidad fue materia pendiente en el auto de Vettel este fin de semana. El joven alemán se vio afectado por un problema hidráulico el viernes y el domingo no podía terminar diferente. El alemán fue el primero en abandonar el GP de Hungría.
Por su parte, Sebastien Bourdais tampoco estuvo ajeno a los problemas aunque no tanto de fiabilidad sino de seguridad. Durante sus dos reportajes, un principio de incendio complicó el rendimiento del francés. Debió realizar una parada adicional, perdió tres vueltas y acabó 18º.
Sebastien Bourdais 18º
"El fin de semana ha tenido dos partes: empezó bien y después tuve algunos problemas en calificación. La carrera también empezó bien y llevaba un buen ritmo, después todo se perdió en la primera parada, ya que los mecánicos tuvieron que usar el extintor y me cayó mucha espuma en el visor. Volvió a ocurrir en la segunda parada y entonces ya tenía espuma dentro y fuera del visor, con lo que tuve que volver a parar para limpiarlo. Para entonces ya había perdido tanto tiempo que no podía hacer nada y preferí volver a parar porque la falta de visibilidad era peligrosa."
Sebastian Vettel AB
"No he tenido una buena parada en boxes y el motor se ha sobrecalentado, lo que afectó a otros componentes y no tuve más remedio que retirarme. Es una pena, porque el coche llevaba un buen ritmo. No ha sido un buen fin de semana, ya empezó mal el viernes con problemas de fiabilidad y ha acabado en decepción esta tarde."

0 Responses to Toro Rosso cerró un mal fin de semana

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno