Feed de contenido Feed de comentarios

Honda se va con una buena impresión

domingo, 3 de agosto de 2008

Pese a que no pudo rescatar puntos del GP de Hungría, la escudería japonesa hizo un análisis positivo del fin de semana húngaro. Jenson Button llegó como largó: 12º.
En tanto que Barrichello no pudo hacer mucho en carrera y tras haber partido desde la 17º colocación apenas llegó 16º. El trabajo del brasileño había sido bueno en la primera parte de la carrera, remontando hasta la 13º colocación en la primera curva, pero durante la primera parada la manguera que abastecía al auto de Rubens tuvo un principio de incendio y ello le hizo perder valioso tiempo en boxes, salió último y ya no pudo remontar más.
Jenson Button 12º
"Viendo el fin de semana en conjunto, hemos hecho progresos y nos vamos con una buena impresión. La carrera, por desgracia, ha sido frustrante. Me he visto encajonado en la primera curva y he salido del giro con mucha falta de tracción, por lo que unos cuantos me han rebasado por el exterior. En la tercera vuelta conseguí superar a Rubens, lo que ha sido divertido, pero enseguida he llegado a colocarme tras Heidfeld. Estaba muy fuerte en las dos últimas curvas y no tenía oportunidad de adelantarle en pista; además, su estrategia era a una parada. No obstante, sin tráfico delante nuestro ritmo era bueno, así que sin duda este fin de semana supone un paso adelante y estoy razonablemente satisfecho con el resultado".
Rubens Barrichello 16º
"Tras una buena salida, con cuatro puestos remontados en la primera vuelta, la carrera, por desgracia, no ha sido demasiado emocionante para mí. Hemos decidido arrancar con gomas delanteras usadas y traseras nuevas, cosa que ha resultado ser problemática para el equilibrado del coche en esta primera parte. Entonces, en la primera parada, hemos tenido la mala suerte del problema en el repostaje, cuando hemos sufrido un pequeño incendio y un gran retraso, porque ha habido que repostar con la segunda manguera. Después de eso ya no había nada que hacer, porque la cantidad de banderas azules ha imposibilitado cualquier progreso. Para mí, la carrera en sí es para olvidar".
Ross Brawn, director de equipo.
"La carrera de hoy no iba a ser fácil de ninguna manera con nuestras posiciones de parrilla. Desde la primera vuelta, los pilotos se han visto frenados por Heidfeld, que rodaba con una estrategia distinta, y eso les ha impedido alcanzar su ritmo real. Los nuevos desarrollos estrenados en Hungría nos han ayudado sin duda a mejorar el rendimiento del coche. Sin embargo y como pasa siempre, el resto de condicionantes varía y aún no tenemos la velocidad para puntuar por méritos propios".

0 Responses to Honda se va con una buena impresión

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno