Feed de contenido Feed de comentarios

Klien prefiere seguir como probador de BMW

miércoles, 6 de agosto de 2008

El piloto austriaco es consciente que hay muy pocas opciones de conseguir una plaza titular y competitiva en 2009, por ello ya ha adelantado que prefiere seguir en su actual cargo.
No es lo mejor ser probador de vez en cuando, por más que tenga que acelerar un BMW, pero antes que amoldarse al fondo de la parrilla, o cruzar el charco, Klien prefiere la paciencia y esperar a que llegue su tiempo.
Por ello, al descarte de la GP2 Series y la Indy Car, Klien ahora sumó a Force India. "En estos momentos prefiero ser probador con BMW que competir con ellos," declaraba. "Por supuesto que hay mucha gente buena en Force India, pero con el coche que tienen solo puedes demostrar tu talento cuando llueve," agregó.
El equipo alemán aún no decidió cual será su plantilla titular para el año que viene y se maneja la posibilidad de que Heidfeld o Kubica, uno de los dos, dejen un hueco. O tal vez no. Pero pase lo que pase, Christian ya anticipó en una entrevista con motorline.cc "que le gustaría quedarse con el equipo."

0 Responses to Klien prefiere seguir como probador de BMW

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno