Feed de contenido Feed de comentarios

Renault consigue valiosos puntos

domingo, 3 de agosto de 2008

Por primera vez en el año podría decirse que Fernando Alonso y Nelsinho Piquet han coordinado como equipo. Ambos han logrado sumar valiosas unidades para la escudería francesa que ahora se coloca quinta en la Copa de constructores a sólo cuatro puntos de Toyota.
Alonso se arremangó el buzo y consiguió un tremendo cuarto lugar. Mientras que Nelsinho no quiso ser menos y arribó sexto. Es la segunda vez que ambos coinciden en los puntos, la primera vez fue en el GP de Francia.
El objetivo del asturiano, previo a la carrera, era ganarle a Kimi en la partida y lo logró, relegando las aspiraciones del finlandés durante gran parte de la carrera. El Renault era más lento, pero el bicampeón nunca se equivocó y en Hungría no hay por donde pasar.
Por su parte, Nelsinho efectuó un largo primer stint que lo depositó en la zona de puntos tras la primera parada manteniéndola luego del segundo repostaje.
Fernando Alonso 4º
"Hemos luchado duro hoy y mantenido un buen ritmo con un coche que ha respondido bien, lo cual es esperanzador de cara al resto de la temporada. Hemos sumado algunos puntos y eso siempre es satisfactorio, aunque quizás podríamos haber subido al podio. Ahora debemos seguir trabajando duro, pero el resultado de hoy demuestra que estamos en la buena dirección. "
Nelson Piquet 6º
"Estoy contento con mi resultado de este fin de semana. He sumado unos puntos muy valiosos, lo que es muy prometedor de cara al final de temporada. He hecho una buena salida, pero desafortunadamente he cometido un pequeño error en la primera vuelta que me ha hecho perder dos posiciones que ya había ganado. Esto demuestra que a este nivel no puedes permitirte el más mínimo error. Sigo aprendiendo y estoy decidido a seguir progresando cuando lleguemos a Valencia a finales de este mes."
Flavio Briatore, Director General de Renault
"El resultado de hoy es bueno y esperanzador para todo el equipo. Nuestros dos pilotos han realizado un gran trabajo y ahora estamos preparados para seguir trabajando duro en la segunda mitad de la temporada y poder finalizar el Campeonato de Constructores en la cuarta posición."
Pat Symonds, Director Ejecutivo de Ingeniería
"Es un gran resultado para el equipo y probablemente haya sido nuestra mejor carrera del año. Ambos coches han tenido que ir al máximo y tuvimos que ser precavidos en la parte final de la carrera. Los resultados y los puntos que hemos conseguido hoy son una buena recompensa para el duro trabajo que está haciendo el equipo y también en la fábrica."

0 Responses to Renault consigue valiosos puntos

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno