Feed de contenido Feed de comentarios

Fisico hasta el final, Sutil no

domingo, 3 de agosto de 2008

No se trata de contratos sino de lo hecho este domingo en la carrera. El experimentado italiano logró llegar a la bandera a cuadros, arribó 15º. En tanto que el alemán no pudo por poco. A ocho vueltas del final se quedó sin frenos y tuvo que abandonar.
Adrian Sutil AB
"Hice una salida normal. Iba por el exterior en la primera curva pero tuve que abrirme un poco y perdí una posición. Después los frenos empezaron a sobrecalentarse, sobre todo los traseros, y a partir de ese momento tuve problemas, los frenos se bloqueaban, tenía subviraje y el coche era difícil de manejar. Teniendo en cuenta eso, mi ritmo no era malo, pero en el segundo stint me bloqueó el grupo de delante cuando iba más ligero y perdí tiempo. En el último Saint tuve un pinchazo y luego me fallaron los frenos, con lo que tuve que retirarme. Estoy decepcionado porque trabajamos mucho durante el fin de semana."
Giancarlo Fisichella 15º
"Ha sido una carrera difícil y hemos luchado mucho. Al principio íbamos muy cargados, pero el ritmo no era muy malo y no perdía el contacto con los demás. De hecho, los dos Williams solo llevaban dos vueltas más que yo y estaba justo por detrás, manteniendo el mismo ritmo. Incluso en las últimas vueltas pude marcar 1min 22.6, que es un buen crono. En cuanto a estrategia, ha ido bien, era lo máximo que podíamos conseguir en esta carrera. Ahora necesitamos dar un paso adelante en las próximas carreras."

0 Responses to Fisico hasta el final, Sutil no

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno