Feed de contenido Feed de comentarios

Red Bull se va sin puntos de Hungría

domingo, 3 de agosto de 2008

Mark Webber no pudo mantener el octavo puesto logrado en la clasificación del sábado y en carrera se fue para atrás. Tanto el australiano como David Coulthard se quejaron de una importante sobrevirancia lo que les ha impedido apretar por más. Webber quedó a la puerta de los puntos, llego noveno. Mientras que el escocés quedó undécimo.
Con esta actuación, la escudería de Milton Keynes cae al sexto lugar en la Copa de Constructores, tomando su lugar el equipo Renault.
Mark Webber 9º
"No hemos sido lo bastante rápidos. No hicimos un buen trabajo ayer en la calificación, lo que nos ha afectado en la carrera. Hemos tenido problemas para encontrar felicidad y era difícil mantener el ritmo de los Toyota y los Renault, con los que estamos luchando en el campeonato. Esperemos que sea esta pista y que podamos recuperarnos en Valencia."
David Coulthard 11º
"Por desgracia, he tenido tráfico antes de mi última parada, lo que ha permitido a Nick (Heidfeld) adelantarme; por otra parte, hoy no podía hacer más. El coche tenía mucho sobreviraje y se iba de atrás. Ahora nos centraremos en la próxima carrera y veremos qué podemos hacer allí."

0 Responses to Red Bull se va sin puntos de Hungría

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno