Feed de contenido Feed de comentarios

Nos son tiempos fáciles los que atraviesa la escudería de Grove. Luego de un fuerte comienzo de temporada, con podio incluido en la apertura de Australia, el equipo británico ha perdido competitividad y posiciones en la Copa de Constructores, cayendo al séptimo lugar.
Pero Nico Rosberg ha dejado en claro que no piensa abandonar el barco y que juntos van a salir de la mala situación. El contrato del germano con Williams es sólido y por no haber aceptado la oferta de McLaren tampoco hay arrepentimiento.
"Eso no me ayudaría. En cambio, siempre miro hacia adelante e intento que mis decisiones sean las correctas. Has de tener paciencia y demostrar lo mejor que puedes hacer con el coche que tienes. Estoy seguro de que llegará el momento, y el año que viene hay un reglamento completamente nuevo, y podríamos estar ahí delante," confiaba Nico en una entrevista con el periódico Frankfurter Rundschau.
"Dimos marcha atrás. Red Bull, Toyota y Renault, con quien nos comparamos, ahora son simplemente más rápidos. Pero todavía faltan más circuitos por disputar donde nuestro coche va muy bien, y confío en que el equipo mejorará. De otro modo, no habría firmado también para el 2009", concluía el alemán.

0 Responses to Rosberg no se arrepiente de permanecer en Williams

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno