Feed de contenido Feed de comentarios

Kimi recibió una oferta del WRC

jueves, 7 de agosto de 2008

Enterado del deseo del finlandés, de correr rallys una vez que haya dejado la F1, el jefe del equipo Ford de WRC ha invitado al campeón del mundo, para que pruebe un Ford Focus oficial de la categoría.
Raikkonen, que termina su contrato con Ferrari a fines del año próximo, nunca escondió la posibilidad de probar otros desafíos a partir de 2010 si es que para el año que viene no se siente más a gusto en la máxima categoría. Posibilidad demasiada factible si se tiene en cuenta el poco apego del finlandés por los ritmos de la F1 y el trato que le están dando los italianos en este último año.
Atento a su decisión, Malcolm Wilson, mandamás del Ford Abu Dhabi, no ha querido perder tiempo y le ha ofrecido al campeón del mundo la posibilidad de probar uno de los Ford Focus WRC del equipo. "Es que es una gran oportunidad para nosotros," manifestaba a Eurosport.
Por las dudas, como buen campeón reinante, Sebastien Loeb comentaba que "le daría la bienvenida, porque es bueno tener grandes nombres que pasen a los rallyes,"
Será difícil para el finlandés empezar en los rallyes, dada las diferencias que hay con la competición en circuito. "Pero con el talento que tiene y con algo de práctica se adaptará y se encontrará a gusto," explicaba el francés de 34 años.

0 Responses to Kimi recibió una oferta del WRC

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno