Feed de contenido Feed de comentarios

Grandioso segundo puesto de Timo Glock

domingo, 3 de agosto de 2008

El joven alemán realizó una carrera brillante, propia de un piloto con un auto competitivo. Diríamos que se convirtió en el Kubica de BMW por esta carrera, para marcar una similitud más exacta.
Es que si bien el germano se benefició del abandono de Massa y del pinchazo de Hamilton, Toyota mostró un ritmo contundente desde la clasificación del sábado lo que le permitió largar quinto y defender con elementos su progresión en carrera.
Jarno Trulli, que largó desde el noveno lugar, no quiso ser menos y agregó dos unidades desde una discreta séptima posición.
Timo Glock 2º
"Es una sensación increíble. No podía creérmelo cuando vi que a Felipe le fallaba el motor y yo iba segundo. Conseguir un resultado así en mi primer año es fantástico, así que muchas gracias a todo el equipo. Sabía que teníamos velocidad y nos ha ido bien todo el fin de semana. Hoy he hecho una buena salida y he ganado una posición en la primera curva. El coche iba muy bien hasta casi al final, cuando tuve problemas con los neumáticos blandos después de la última parada y Kimi venía por detrás. Este resultado compensa de sobras la mala suerte de Hockenheim y ahora debemos empezar a puntuar regularmente hasta final de temporada."
Jarno Trulli 7º
"Es un muy buen resultado para nosotros y conseguir diez puntos es genial para el campeonato de constructores. Estoy contento por Timo, porque había tenido un buen fin de semana y se merecía este resultado. Podría haber ido mejor para mí también, a pesar de mis problemas en calificación. Hoy era rápido pero no podía presionar porque solo he tenido una vuelta sin tráfico en toda la tarde. Sin embargo, estoy contento de que estemos en tan buena forma y espero que podamos seguir consiguiendo buenos resultados."
Tadashi Yamashina, director del equipo
"No encuentro palabras para celebrar este resultado, el mejor de la temporada para nosotros. Tuvimos algunas dificultades en los entrenamientos pero en la calificación los pilotos fueron al límite y las cosas mejoraron. Hoy Timo ha hecho una carrera fantástica. Enseguida vimos que el coche era rápido y en la tercera parte era casi perfecto. Estaba bajo la presión de Kimi, pero era rápido y en el tercer sector ha podido defenderse de él. Jarno también era rápido, pero ha estado bloqueado durante la mayor parte de la carrera, con lo que no ha podido mostrar su potencial. Ha sido una actuación excelente y quiero dar las gracias a todo el equipo, han trabajado mucho y la próxima vez intentaremos subir al centro del podio."

0 Responses to Grandioso segundo puesto de Timo Glock

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno