Feed de contenido Feed de comentarios

BMW rescata un punto con sabor a nada

domingo, 3 de agosto de 2008

Teniendo en cuenta que partieron de la segunda fila, haberse retirado del GP de Hungría con el octavo puesto final como mejor resultado es decepcionante para BMW Sauber. Más aún si se analiza rápidamente que McLaren ha logrado superarlos en la Copa Constructores.
El polaco llegó octavo y fue lo mejor que se pudo hacer. Nick Heidfeld no pudo aportar nada, era de esperarse que su ritmo quedará relegado por lo hecho en la clasificación y apenas se alzó con un décimo puesto, tras haber largado decimoquinto.
Robert Kubica 8º
"Ha sido una carrera difícil Íbamos muy lentos y nos faltaba adherencia. Tenía mucho sobreviraje y no podía presionar, solo intentaba mantener el coche en pista. De todas formas, un punto es mejor que nada."
Nick Heidfeld 10º
"Mi salida no ha sido perfecta pero ha ido bien. He podido adelantar tres coches en la primera vuelta pero después se ha hecho más difícil de lo que esperaba porque el coche era muy pesado. Decidimos ir a una parada, así que el coche estaba casi lleno de combustible en la salida y también tenía que cuidar los neumáticos."
Mario Theissen, director de BMW Motorsport
"Hemos tenido muy mal ritmo durante la carrera. Ninguno de los pilotos ha conseguido llegar a los tiempos de vuelta que esperábamos después de las sesiones del viernes y el sábado. Ha pasado lo mismo con los dos tipos de neumáticos. La razón aún no está clara, pero lo analizaremos."
Willy Rampf, director técnico
"Por supuesto, estoy muy decepciona con nuestra actuación de hoy. Ahora debemos analizar por qué no hemos podido trasladar nuestro rendimiento en calificación a la carrera. Tendremos que hacerlo en las fábricas de Hinwil y Munich debido a la prohibición de entrenamientos."

0 Responses to BMW rescata un punto con sabor a nada

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno