Feed de contenido Feed de comentarios

Chandhok más cerca de la F1

jueves, 7 de agosto de 2008

El joven piloto indio, que actualmente compite en GP2, ha aumentado sus chances de debutar el año próximo en la máxima categoría.
Chandhok, quien se estrenó en un F1 como probador ocasional del equipo Red Bull a fines de 2007, ha llamado la atención por su trabajo al volante, logrando buenas apreciaciones del coterráneo amigo de su familia, Vijay Mallya, dueño de la escudería Force India.
A principios de año, Mallya adelantó que con un año en la GP2 Series, Chandhok iba a tener sin dudas la posibilidad de ser titular en Force India. Pues bien, el año ya va por la mitad y Karun cumplió con su parte, anotándose una victoria en la previa de la F1.
Por lo que ahora hay que esperar la parte de Vijay. No obstante, Force India no sería la única opción que tiene el indio de 24 años. Ya que se le ha abierto un camino en Toro Rosso y un espacio en una escudería de punta que lo tendría en la consideración de tercer piloto.
"Lo ideal sería tener un piloto indio con un equipo indio para atraer el patriotismo de los aficionados, pero me gustaría tener un puesto por mi capacidad y no solo por mi nacionalidad. Por tanto, sigo manteniendo abiertas mis opciones. En el equipo Toro Rosso, los dos puestos de carrera están disponibles. Aparte de Red Bull he estado en contacto con uno de los principales equipo para probador," comentaba Chandhok.

0 Responses to Chandhok más cerca de la F1

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno