Feed de contenido Feed de comentarios

Glock tiene futuro para largo en Toyota

lunes, 4 de agosto de 2008

Nunca se supo bien por cuantos años el alemán firmó contrato con la escudería japonesa, lo que ahora si se sabe es que tiene cuerda para rato.
La escuadra nipona esta maravillada con el desenvolvimiento de su segundo piloto, que acaba de conseguir su primer podio luego de que dos semanas atrás sacudiera sus vértebras contra uno de los muros de Hockenheim.
Según la agencia de noticias alemana SID, Timo, que ya tenía contrato para 2009, ahora también lo tiene probablemente para 2010.Mientras tanto Glock, que ya comenzó a celebrar sus cortas vacaciones que demanda el receso del verano europeo, declaraba antes de volar hacia Los Ángeles: "Durante todo el fin de semana he sido más rápido que mi compañero, lo que demuestra que si el coche va bien, puedo demostrar mi potencial."
No obstante, la flamante incorporación de Toyota no se deja llevar por el momento y aclara que aún están lejos del nivel de punta. "Nadie debe pensar que ahora subiremos siempre al podio," insistía. "Nuestro problema ha sido la consistencia, y esperamos que ahora podamos empezar a cambiar eso."

0 Responses to Glock tiene futuro para largo en Toyota

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno